Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Una persona muerta y cuatro heridas deja accidente entre El Socorro y San Gil

Dos accidentes de tránsito se presentaron en lo que va del puente festivo en Santander.

Accidente de tránsito en Santander
Accidente de tránsito en Santander
Foto: suministrada por la Defensa Civil

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 110 aledaño a la cárcel del corregimiento de Berlín donde dos vehículos en los que se transportaban 8 personas chocaron, dejando un fallecido y 4 heridos que fueron llevados al hospital del municipio de El Socorro por parte de la Defensa Civil.

Se trasladan 4 personas al hospital Manuela Beltrán, donde aproximadamente una de ellas de 25 años de género masculino, fallece o llega sin signos vitales a este centro asistencial
Explicó Dewin Villamizar, uno de los rescatistas

Según las primeras versiones, el accidente se habría presentado porque uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro en una curva, impactando de frente con otro más que venía en sentido contrario.

La persona que falleció fue identificada como Juan Quiroga, de 25 años, quien perdió la vida al llegar al hospital del municipio de El socorro.

Según los organismos de rescate, las 4 personas heridas se recuperan a esta hora de varias lesiones y golpes.

También se presentó un accidente de tránsito en Barrancabermeja, en la vereda Campo 23 y Puerto Nuevo, donde dos personas resultaron heridas.

Publicidad

Tanto la vía que conduce al municipio de Barrancabermeja y a los municipios de San Gil y El Socorro son muy transitadas en este puente festivo, pues las familias salen del área metropolitana de Bucaramanga hacia los balnearios o sitios turísticos de la región.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO