Desde Bucaramanga el expresidente Álvaro Uribe dijo que la aprobación, en último debate, del acto legislativo para la paz en la Cámara de Representantes es un golpe de estado a las instituciones democráticas y que es una aprobación entre el gobierno colombiano y las Farc en temas aún desconocidos e inconvenientes para el país.
“El paso que se dio ayer en la Cámara de representantes con el acto legislativo es un paso en la dirección de perfeccionar el golpe de estado a la institucionalidad democrática”, señaló.
El senador también se refirió a la caída de la reforma del equilibrio de poderes asegurando que “si se cae toda esa reforma nada se pierde”.
Cabe resaltar que con la aprobación del acto legislativo para la paz en la Cámara de Representantes se establece un procedimiento especial para aplicar lo acordado en La Habana, brinda facultades especiales al presidente de la República, plantea un plan de inversiones para la paz y eleva a categoría especial el acuerdo final que se establezca con las Farc.
Publicidad
BLU Radio Bucaramanga 960AM
Publicidad