Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Varios municipios sin energía eléctrica por fuertes lluvias en Santander

Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en diferentes sectores del departamento de Santander,  se presentaron daños...

tmp_1599671455372.jpg

Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en diferentes sectores del departamento de Santander,  se presentaron daños en la infraestructura eléctrica que afectó el servicio de energía a cerca de 68 mil usuarios y clientes de la región.

 

El personal operativo de la Electrificadora de Santander fue desplegado en forma inmediata para llevar a cabo las acciones necesarias que permitieron  atender y reparar los daños ocasionados en Barrancabermeja, Puerto Wilches, Cimitarra, Landázuri y Sabana de Torres, entre otros municipios del Magdalena Medio.

 

Adicionalmente fueron reparados otros daños sobre redes de media tensión en los municipios de El Playón, Rionegro, Sabana de Torres, Landázuri, Puerto Parra, Puerto Araujo y otros sectores rurales de Cimitarra, San Vicente de Chucurí, San Alberto y San Martín en el sur del Cesar y La Esperanza en Norte de Santander.

 

Publicidad

El jueves de esta semana se espera atender los daños que afectan la prestación del servicio de energía a cerca de 200 clientes en los municipios de Landázuri, Cimitarra y el corregimiento de Puerto Araujo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO