Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vicepresidente firma contrato de la vía Cimitarra-Landázuri

  En el Polideportivo Parque Central del municipio de Landázuri, se realizará el acto oficial de suscripción del contrato para el mejoramiento de 5,77...

12485_franz
franz

 

En el Polideportivo Parque Central del municipio de Landázuri, se realizará el acto oficial de suscripción del contrato para el mejoramiento de 5,77 kilómetros de la vía Cimitarra-Landázuri, a cargo de la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías.

Este es uno  de los siete proyectos incluidos en el Plan de Vías para la Equidad  en Santander, que apalanca económicamente el gobierno nacional, que  permitirá rehabilitar los puentes de Agua Blanca y de la quebrada La Negra y el paso urbano del municipio de Landázuri. 

 

Este contrato será realizado  por el consorcio Vías y Equipos del Carare 2016, integrado por la empresa Ingeniería de Vías S.A. y la firma Equipos y Triturados S.A., por $ 49.042 millones de pesos.

Publicidad


 

El Vicepresidente de la Republica, Germán Vargas Lleras, además firmará  los contratos de obra pública por $ 100 mil millones de pesos para atender la vía Curos-Málaga,  la modernizacion del aeropuerto Palonegro y entregará casas gratis en Bucaramanga.


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO