Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Zoraida Ortiz no será reelegida como gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

A finales de octubre la junta directiva del Acueducto Metropolitana de Bucaramanga designará al nuevo gerente.

FOTO ACUEDUCTO NUEVA.jpg
BLU Radio. Acueducto de Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Según lo explicó el sindicato del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga la actual gerente de la entidad Zoraida Ortiz, no seguiría en su cargo debido a que se trata de un contrato que se debe renovar cada año y todo indica que después de tres años, la renovación no se realizaría.

FOTO ZORAIDA ORTIZ ACUEDUCTO.jpg

“Es una decisión de la Junta Directiva pero se ha venido manejando la idea de que se le daría la oportunidad a otra persona”, explicaron integrantes del sindicato del Acueducto que además señalaron que Ortiz saldría "sin pena ni gloria" de su cargo.

“No dejó ninguna obra para mostrar, absolutamente nada, por eso es que nosotros siempre insistimos en que al frente de la empresa no pueden haber 'kínderes', ni personas que no sean capacitadas y por eso siempre hemos dicho que se necesita un gerente técnico, un gerente que haga gestión de recursos”, expresó Rafael Ovalle, presidente del Sindicato del Acueducto Metropolitano.

Rafael Ovalle explicó que la obra que se hizo de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Angelinos aún cuenta con muchas deudas y no hay recursos suficientes, además de eso el Acueducto le debe dineros al Banco Davivienda y en el terreno aún hay muchas redes que se deben cambiar porque ya están obsoletas.

“Hay muchas tuberías de asbesto cemento todavía, la tubería matriz y las principales, todo eso hay que cambiarlo pero para eso hay que escuchar a los trabajadores y hay que tener un gerente que conozca lo que hace diariamente el Acueducto”, manifestó el presidente del sindicato del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, preside la junta directiva del acueducto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO