Abren investigación a policías que golpearon a persona en silla de ruedas en Bogotá
El video de la brutal agresión causó indignación en redes sociales. Uniformados responsables podrían afrontar consecuencias penales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos patrulleros de la Policía son investigados por la agresión en contra de una persona en condición de discapacidad en Bogotá. El video de los hechos se hizo viral en las últimas horas en redes sociales de Colombia.
En las imágenes se aprecia la forma en que la persona es tirada de la silla de ruedas y después sometida de manera violenta.
Vea también ¿El ladrón más chistoso del mundo? Policías hacen reír al mundo con retrato hablado
#Video Abren investigación a policías que golpearon a persona en silla de ruedas en Bogotá → https://t.co/mmW28jqPZP
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 11, 2018
La Policía confirmó que los uniformados están adscritos a la Metropolitana de Bogotá.
El coronel Javier Martín Gámez, comandante operativo de la Policía de Bogotá rechazó la golpiza. “Desde el momento en el que se conocieron los hechos, la institución abrió una investigación disciplinaria con copias penales en contra los dos uniformados implicados. Así se va a determinar lo que ocurrió”.
Publicidad
La familia de la persona víctima de la agresión confirmó que la golpiza ocurrió el pasado sábado 7 de abril en la tarde en el centro de Bogotá. El afectado se encuentra estable de salud.