Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Crean campaña en Internet para buscar a ‘Samurai’, rapero desaparecido en Bogotá

El hombre de 34 años de edad completa 20 días desaparecido.

298396_Volante para buscar a 'Samurai' - Foto: Twitter
Volante para buscar a 'Samurai' - Foto: Twitter

La Fiscalía General asumió la investigación por la desaparición en Bogotá de Héctor Hernández, reconocido cantante de rap conocido como el ‘Samurai’, de quien no se sabe nada desde hace 20 días.

La búsqueda de los familiares ha sido infructuosa pese a haber visitado todos los hospitales, estaciones de Policía y hasta Medicina Legal.

Hay volantes con la foto de ‘Samurái’ en las calles de Bogotá y a través de redes sociales también se ha creado todo un movimiento para encontrarlo a través del hashtag #BusquemosASamurai.

Es por esto que la Fiscalía revisará a partir de ahora las cámaras de seguridad que están ubicadas en el centro de Bogotá donde, según testimonios, fue visto por última vez.

Publicidad

En diálogo con Blu Radio, Luz Mery Beltrán, madre de ‘Samurai’, dijo que está segura de que su hijo está vivo y que cree que le habrían dado algún tipo de sustancia, como escopolamina.

Le dieron algo, pero esperar a ver porque eso es lo que uno piensa, pero usted sabe que uno piensa muchas cosas, pero eso ya está en manos de la Fiscalía. Yo tengo mucha fe de que a cualquier hora me llamen y me digan que mi hijo apareció, tengo mucha fe en mi señor que así va a ser”, dijo Luz Mery.

Publicidad

‘Samurai’ tiene 34 años de edad, 15 de los cuales se ha dedicado a la música; se ha presentado cuatro veces en el Festival Hip Hop al Parque y ha tenido giras por países como Perú, Chile, Venezuela y México.

  • Publicidad