Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Anuncian sanciones a quienes instalen publicidad en paredes de Bucaramanga

La Subsecretaría de Medio Ambiente identificó 25 puntos en los que son instalados, ilegalmente, anuncios de publicidad de eventos.

293964_Foto publicidad visual-Alcaldía de Bucaramanga
Foto publicidad visual-Alcaldía de Bucaramanga

En muros y fachadas de casas abandonadas del centro y el sector de Cabecera de Bucaramanga, la Subsecretaría de Medio Ambiente municipal halló cientos de anuncios de publicidad que están generando contaminación visual.
 
 
Según la subsecretaria de medio ambiente, Mildred González, estos anuncios son instalados por empresas y organizadores de eventos, “ya habíamos hecho un operativo en el mes de agosto y volvimos a encontrar que los mismos empresarios pegaron nuevamente anuncios publicitarios en sitios prohibidos”.
 
 
Vea también Alcaldía de Bucaramanga redujo déficit de tesorería en casi 70 por ciento
 
 
La funcionaria dijo que se hizo la notificación a las personas que incurrieron en esta falta y que de igual manera se dio a conocer la situación a la Policía que hará inspecciones en los 25 puntos identificados donde instalan publicidad de manera ilegal, para que sea esa institución la que empiece los trámites sancionatorios contemplados en el código de Policía.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
 
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio

 

  • Publicidad