Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así recuerda Montanini al legendario Marcos Coll cuando jugaron en Bucaramanga

Montanini y Coll jugaron juntos en el legendario Atlético Bucaramanga de los años 60, uno de los equipos históricos del conjunto ‘leopardo’.

285437_Américo Montanini / Foto: Club Atlético Bucaramanga
Américo Montanini / Foto: Club Atlético Bucaramanga

El legendario exfutbolista Marcos Coll, fallecido este lunes en Barranquilla, es recordado en Santander no solo por su gol olímpico en el Mundial de 1962 sino por haber integrado el histórico Atlético Bucaramanga de los años 60.

 

A lado de Américo Montanini, Roberto Pablo Janiot, Hugo Scrimaglia y Germán ‘Cuca’ Aceros, entre otras leyendas futbolísticas, Marcos Coll estuvo a punto de coronarse campeón del fútbol colombiano con Atlético Bucaramanga en 1960.

 

Publicidad

Al enterarse del fallecimiento de Coll en Barranquilla, Montanini, histórico volante argentino conocido como ‘La Bordadora’, quien aún vive en Bucaramanga, recordó que fueron los mejores amigos.

 

Publicidad

“Andamos mucho tiempo juntos, me gustaba estar a su lado por su buen humor, era todo un personaje, cómo no recordar su gol olímpico”, expresó Montanini en entrevista con BLU Radio al lamentar la muerte de su amigo.

 

La gran amistad entre los históricos futbolistas quedó demostrada recientemente en el saludo que Coll envió desde Barranquilla a Montanini en su cumpleaños número 80, donde recuerda anecdóticamente que a su compañero argentino le daba susto viajar en avión.

 

Publicidad

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad