Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Escándalo en Bucaramanga por riña entre jovencitas a la salida de discoteca

La pelea se presentó al amanecer a la salida de un reconocido sitio de rumba de Bucaramanga y quedó grabada en varios videos que se han vuelto virales en redes sociales.

135887_Foto: Tomada del video
Foto: Tomada del video

Una escándalosa riña entre cuatro jóvenes a la salida de un club nocturno de Bucaramanga ha causado repudio e indignación entre los habitantes de la capital de Santander.

 

La pelea quedó registrada en varios videos grabados con celulares que se han multiplicado en las redes sociales con todo tipo de mensajes que se han vuelto virales.

 

Publicidad

Johan Colmenares, propietario del Club Chavela, el sitio de rumba donde se encontraban las protagonistas del escándalo, dijo a BLU Radio que la riña se presentó afuera del establecimiento, cuando ya se había cerrado al público, pero reconició que las cuatro jovencitas habían estado varias horas departiendo en la discoteca.
 

Publicidad


"Ya habíamos cerrado, las personas estaban afuera esperando taxi, lo que sabemos es que ellas se conocían, una de las muchachas había tenido una relación con un joven que llegó al establecimiento con otra joven y al parecer hubo un roce entre ellas y a la salida. No sabemos como comenzó todo pero pudo ser por una palabra o algo así", explicó Colmenares.

 

Anunció que después del incidente la discoteca tomó medidas como vigilancia externa para controlar este tipo de situaciones.

 

Publicidad

En el video se observa a cuatro jovencitas trensadas en una pelea, tirándose del cabello y la ropa y agrediédose física y verbalmente, mientras los testigos en el sitio en lugar de separarlas las incitan a seguir peleando.

 

Publicidad

El caso despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales e indignación entre los bumangueses.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM 

  • Publicidad