Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los Pérez, una familia que lleva el fútbol en la sangre

John Pérez, referente del Atlético Bucaramanga, le da la bienvenida a su hermana Angélica Pérez a La Liga profesional femenina con el equipo leopardo.

300421_Angélica Pérez y John Pérez se convirtieron en los '10' del Atlético Bucaramanga femenino y masculino /foto: BLU Radio
Angélica Pérez y John Pérez se convirtieron en los '10' del Atlético Bucaramanga femenino y masculino /foto: BLU Radio

John Freddy Pérez es uno de los referentes del Atlético Bucaramanga, su experiencia, buen juego y goles lo han convertido en un ídolo para los hinchas del Bucaramanga, quienes ahora tendrán otro motivo para seguirlo ya que su hermana hará parte del equipo femenino de este club.

Angélica Pérez, hermana del ‘10’ del equipo leopardo, jugó con la Escuela Botín de Oro y en 2017 cuando se disponía a participar en la Liga profesional con Bucaramanga,

se lesionó y no pudo hacer parte del equipo.

Le puede interesar 

Atlético Bucaramanga inicia la temporada con ocho bajas importantes

Sin embargo, el fútbol le dio la revancha y ahora será una de las principales volantes del elenco santandereano.

"Estoy muy contenta de jugar en la liga profesional, es un sueño y quiero cumplirlo", manifestó la jugadora santandereana.

Publicidad

Al respecto, su hermano manifestó que ve este sueño con mucha alegría "quiero que juegue en el Bucaramanga porque ese es su objetivo, yo la aconsejo bien”.

La pareja de futbolistas bumangueses serán los volantes 10 de los equipos masculino y femenino de Atlético Bucaramanga, que en esta temporada buscan su primer título del fútbol colombiano para la región.

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad