Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revuelo en Barrancabermeja por audio en el que alcalde insulta a grupos cristianos

“Son unos hijueputas, tramadores, ladrones y extorsionistas”, dijo el alcalde Darío Echeverri en una conversación que circuló en redes.

285295_Foto: Alcaldía de Barrancabermeja
Foto: Alcaldía de Barrancabermeja

Un nuevo escándalo rodea al alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, luego de que circulara en redes sociales el audio de una conversación telefónica en la que el mandatario se refiriere con groserías y términos desobligantes a líderes y grupos cristianos de su municipio.
 
“Yo con ellos quiero estar lejos, lo más lejos posible, esos son unos hijueputas, tramadores, ladrones y extorsionistas. Eso son una parranda, y sobre todo, el pastor ese Mendoza es el mayor chantajista, extorsionista”, le responde Echeverri a su interlocutor, un hombre al que llama Mario.
 
Mario le propone al alcalde realizar una actividad institucional con iglesias cristianas de Barrancabermeja por el Día de la Libertad de Cultos, según se escucha en la conversación.
 
Vea tambien Audios comprometen a alcalde de Barrancabermeja en plan para desviar revocatoria
 
Líderes cristianos como la diputada de Santander, Yolanda Vargas, quien realiza su rabajo político en Barrancabermeja, rechazaron las palabras del alcalde Echeverri.
 
“Es muy triste que un mandatario que tiene una investidura maltrate de esa manera a las personas, el alcalde debería pedir excusas públicas por haber llamado a los cristianos extorsionistas, esa es una acusación muy grave en este país”, dijo la diputada Vargas consultada por BLU Radio.
 
Ante la controversia, el alcalde Darío Echeverry emitió un comunicado en el que ofrece excusas.
 
Ofrezco mis más sinceras excusas a las iglesias y credos, así como a sus representantes, que se hayan sentido ofendidos por mis acciones o palabras como persona o gobernante”, escribió el mandatario.
 

 

 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad