Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sacerdote fue enviado a la cárcel por abusar de menor de 13 años

La denuncia la realizó el padre de la menor víctima de 13 años que reside en Aguachica, Cesar.

15036_Foto sacerdote capturado
Foto sacerdote capturado

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento, en centro carcelario, en contra del sacerdote Dorian Alexander Castro, de la iglesia San Francisco de Asis del municipio de Aguachica, Cesar por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
 
Al parecer, el religioso sostenía relaciones sexuales con una menor con la que sostenía conversaciones a través de mensajes de texto. El padre de la menor descubrió los mensajes en el teléfono de su hija y  puso en conocimiento de la policía, la Diócesis de Ocaña, a la cual pertenece el sacerdote, y posteriormente ante la Fiscalía iniciándose la investigación.
 
De acuerdo al testimonio entregado por la menor víctima su primera relación sexual la sostuvo con el sacerdote el 22 de diciembre de 2014, posterior a esa fecha tuvieron otros encuentros de carácter sexual.
 
El sacerdote no aceptó los cargos y fue trasladado a la cárcel municipal por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad