Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trágico final para inmigrantes venezolanos en alud en Barrancabermeja

“Se fueron de Venezuela porque la situación se puso difícil y murieron aquí en medio toneladas de tierra”, manifestó una vecina de las víctimas.

318094_BLU Radio. Tragedia en Barrancabermeja/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Tragedia en Barrancabermeja/ foto: BLU Radio.

Cinco integrantes de la familia Ulloa Pérez, desplazados por la crisis en Venezuela, fallecieron en el deslizamiento de tierra que destruyó tres viviendas en Barrancabermeja, Santander.
 
La ciudadana Gladys Pérez y sus nietos Karen Margarita y Danilo Ulloa Pérez, quienes habían nacido en Venezuela, murieron sepultados por el derrumbe de más de 4.000 metros cúbicos de tierra que destruyó su casa, en la invasión San Silvestre. 

Le puede interesar Se eleva a 9 cifra de muertos por derrumbe en Barrancabermeja
 
Junto a ellos, también, fallecieron los dos hijos de la mujer Sergio Anibal y Jóse Alexander Pérez de 13 y 19 años, quienes eran colombianos, pero que vivieron varios años en Venezuela con su madre.
 
“La señora Gladys había salido hace seis años buscando un nuevo futuro en Venezuela, ella es de Barrancabermeja, pero regresó hace dos años con sus hijos porque la situación se puso difícil en ese país y murieron aquí en medio de toneladas de tierra”, relató María Raveló, vecina de las víctimas.
 
Medicina Legal no ha podido entregar los cuerpos de los dos niños venezolanos a sus familiares porque los documentos de su nacionalidad desaparecieron en el derrumbe.
 
Las otras cuatro víctimas de esta tragedia en Barrancabermeja son también integrantes de una misma familia, se trata Marcela Meneses de 31 años, sus hijos Sebastián Meneses de 12 años y Valeria Andrea Meneses de 9 años y su pareja sentimental Freddy Porras González de 19 años. 
 
 

 

  • Publicidad