Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tránsito Bucaramanga habilitó nueva línea para reportar emergencias viales

El objetivo es que los conductores reporten accidentes de tránsito y fallas en sistema de semaforización, entre otras emergencias.

289255_Foto Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Foto Dirección de Tránsito de Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga DTB, puso a disposición de la ciudadanía una nueva línea para reportar accidentes de tránsito y  situaciones que puedan afectar la movilidad vial, tales como fallas en el sistema de semaforización y señalización u obstrucción de vías por invasión del espacio público en la ciudad de Bucaramanga.
 
A partir de esta semana, los ciudadanos podrán comunicar a la DTB la ocurrencia de esos hechos, a través del móvil 317-6667548.
 
El titular de la DTB, Miller Salas, hizo un llamado a la comunidad a  hacer un buen uso de este canal de comunicación, para que el área operativa pueda conocer y atender de manera oportuna las emergencias que se presenten.
 
Lea tambiénEn Bucaramanga se duplicó número de sancionados por ejercer transporte informal
 
Además, la información relacionada con el estado de cuenta del vehículo, requisitos y tarifas de trámites e información general de la DTB, puede consultarse en la página web institucional www.transitobucaramanga.gov.co o en el PBX 6809966.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

  • Publicidad