Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vivienda colapsó por derrumbe en Floridablanca, Santander

Dos vías del municipio funcionan a un solo carril, de manera temporal, por deslizamientos de tierra que obstaculizaron el paso.

302046_BLU Radio. Emergencias en Floridablanca por lluvias/ foto: Alcaldía de Floridablanca
BLU Radio. Emergencias en Floridablanca por lluvias/ foto: Alcaldía de Floridablanca

En la madrugada de este lunes una vivienda colapsó por un deslizamiento de tierra, ocasionado por lluvias, informó la oficina de Gestión del Riesgo de Floridablanca, Santander.

De acuerdo con el organismo de control que atiende la emergencia, en el predio afectado vivían tres personas que resultaron ilesas.

Le puede interesar Evacúan seis familias de Floridablanca por riesgo de derrumbe

Debido a la inestabilidad en el terreno donde se presentó el derrumbe, situado en el asentamiento conocido como El Páramo, la vía de la trasversal oriental opera de manera temporal a un solo carril en el sentido El Carmen- Caracolí.

Publicidad

En la autopista hacia el municipio de Piedecuesta, en el sector de ‘Mac Pollo’, las autoridades redujeron la movilidad a un solo carril, por un deslizamiento. 

Bomberos de Floridablanca adelantan labores para remover el material que obstaculiza el paso y de esta manera restablecer la movilidad en la autopista.

Publicidad

La oficina de Gestión del Riesgo trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Infraestructura municipal en las veredas Rosablanca y Alsacia Malavar, para atender los derrumbes que se presentaron en esa zona. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad