Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan en Cali a 20 integrantes de banda dedicada a venta y tráfico de drogas

Según el subcomandante de la Policía de Cali, muchas de las viviendas que allanaron tenían modificaciones con caletas.

284744_BLU Radio. Captura / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Captura / Foto de referencia: AFP

En una operación realizada en el centro de Cali las autoridades lograron capturar a 20 personas que hacían parte de una banda que se dedicaban a la venta y el tráfico de drogas, organización delictiva también vinculada con varios homicidios selectivos.

 

Las viviendas donde fueron capturados los señalados delincuentes habían sido modificadas con caletas y escondites para burlar los controles de la Policía.

 

Publicidad

En las últimas horas las autoridades ingresaron a varias viviendas del barrio Calvario y El Sucre, donde encontraron dosis de marihuana y bazuco empacadas listas para la distribución.

 

Publicidad

De acuerdo con el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali, muchas de las viviendas que allanaron tenían modificaciones donde se escondían los capturados, que pertenecían a la organización identificada como ‘La Ofis’.

 

Los 20 capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

 

Publicidad

Estos operativos, informó la Policía de Cali, continuarán durante el trascurso de este mes en el centro de la capital vallecaucana.

 

Publicidad

 

  • Publicidad