Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Citas para tramitar licencias de conducción en Cali ya se pueden sacar por internet

Los ciudadanos pueden agendar la cita y escoger el lugar donde realizará el trámite.

293691_Blu Radio // Licencias de conducción // Foto: Blu Radio.
Blu Radio // Licencias de conducción //
Foto: Blu Radio.

El trámite de la cita para la licencia de conducción ya está habilitado en la página www.diagnosticentrodelvalle.com.co.

 

En este sitio web, los interesados tendrán la posibilidad de elegir el día y la hora que más les convenga para realizar el proceso, el aplicativo permite además elegir el lugar donde realizará el trámite. 

 

Publicidad

Le puede interesar: SuperTransporte cerró 4 escuelas de conducción en Cali por falsos trámites.

 

Publicidad

Según el gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, Carlos Santacoloma, se busca que en menos tiempo los ciudadanos puedan acceder a la licencia aprovechando las ventajas del internet.

 

“El ciudadano debe entrar a la página web, buscar el botón de Mi Pase Online y ahí va a entrar al agendador donde va a registrar la cita, en caso tal de que nuestro agente revise que la información no esté completa, contacta al ciudadano para informarle que le hace, si toda la información está completa con todos los requerimientos, ya la cita queda en firme”, explicó el gerente.

 

Publicidad

Publicidad

 

 

Publicidad

Con este proceso también se pretende que los caleños eviten trasladarse a otros municipios para sacar sus licencias.

 

Publicidad

De acuerdo con Santacoloma, este año se han expedido más de 55 mil documentos, cifra que bajó con respecto al año pasado. Dice que cada vez que un ciudadano saca su licencia fuera de Cali son menos recursos que le llegan al municipio para mantenimiento vial y campañas de pedagogía.

 

Las citas se agendan de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a 12:00 del mediodía.

 

Publicidad

Para sacar la licencia o refrendarla se debe presentar la cedula original, el registro del runt y debe estar al día con multas de tránsito.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

  • Publicidad