Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En $2.000 quedará pasaje del MIO a partir del 2017

El alcalde de Cali, Maurice Armitage confirmó que la tarifa del MIO se incrementará $200. Los primeros $100 subirán en febrero y los $100 restantes en junio.

270480_Blu Radio/ Se entregaron los lotes donde se construirán los patiotalleres del MIO. Foto: Alcaldía de Cali.
Blu Radio/ Se entregaron los lotes donde se construirán los patiotalleres del MIO. Foto: Alcaldía de Cali.

En diálogo con Blu Radio, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó que la tarifa del pasaje del MIO que actualmente están en $1.800, subirá a $2.000 en el transcurso del 2017.

 

Aclaró el mandatario que el incremento de $200 no será inmediato y que los primeros $100 subirán a partir del mes de febrero y los $100 restantes se aplicarán en junio.

 

Publicidad

“El MIO tiene actualmente una tarifa de $1.800 y creemos que en el transcurso del año la tenemos que hacer subir a $2.000. En el mes de febrero subirán los primeros $100 y después en junio otros $100 para darle a los operadores el 80 %, es decir, para garantizarles $1.600 por pasajero para que los motive a meter más buses y que el servicio mejore y salga adelante el MIO”, precisó Armitage.

 

Publicidad

El acalde de la ciudad, aseguró que en la medida en que los usuarios vean que el mejoramiento del MIO en cuanto a calidad y frecuencia de las rutas, los caleños no tendrán reparos en pagar este valor por el servicio.

  • Publicidad