Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En una vivienda encuentran sin vida a familiares de dos concejales de Yumbo

Las autoridades de Yumbo, Valle del Cauca, reportaron el asesinato de dos mujeres, entre ellas la mamá de un concejal de ese municipio.

274988_Foto: Eduardo Manzano. Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

Las víctimas fueron identificadas como Nilsa Cecilia Ramos Barreto, madre del concejal del municipio de Yumbo Andrés Eduardo Cruz; y Otilia Cucuyame Ramírez, allegada del presidente del Concejo Carlos Alberto Sánchez.

 

De acuerdo con las autoridades, las mujeres, ambas adultas mayores, fueron atacadas con arma blanca al interior de una vivienda del barrio Belalcázar, al parecer en un intento de robo.

 

Publicidad

“Hacia las 4:00 p.m. de este martes fue reportado por un ciudadano que las señoras no abrían la puerta, y fue por otra puerta vecina por donde pudo ingresar y se encontró dos femeninas en el lugar. Al parecer, fue por hurto, sin embargo, el grupo de inteligencia está haciendo su trabajo y esperamos tener resultados lo más pronto posible”, aseguró William Sánchez, secretario de Gobierno de Yumbo.

 

Publicidad

Las autoridades anunciaron que en las próximas horas se convocará un consejo extraordinario de seguridad para analizar el caso.

 

  • Publicidad