Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Exintegrantes del Grupo Niche fueron expulsados de Perú por suplantar a la orquesta

Los salseros ofrecían conciertos usando la marca del Grupo Niche.

287071_Blu Radio / Expulsaron de Perú a músicos que decían ser del Grupo Niche / Foto: Twitter @MigracionesPe
Blu Radio / Expulsaron de Perú a músicos que decían ser del Grupo Niche / Foto: Twitter @MigracionesPe

Ofreciendo el show 'Niche, el homenaje', se presentaban cuatro salseros colombianos que fueron expulsados de Perú por estafar usando la marca de la orquesta caleña.

 

A los músicos Arnold Moreno, Alexander Tulande, Wilson Moreno y Jhon Urrutia también se les prohibió reingresar al país vecino por los próximos 15 años, según la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú.

 

Publicidad

Dos de los cuatro colombianos, hicieron parte del Grupo Niche hace varios años, y desde el pasado 15 de junio que llegaron a Perú, alcanzaron a ofrecer veladas de salsa en el país Inca.

 

Publicidad

“Las personas que han estado en el Grupo Niche solo pueden mencionar que fueron integrantes y tocar las canciones, pero no pueden presentarse como la orquesta, la publicidad que estaban haciendo en el Perú tenían los logos de la orquesta y esto no es legal, eso es publicidad engañosa”, aseguró Rommel Caicedo, manager del Grupo Niche en Colombia.

 

Esta situación ya se había registrado anteriormente en México, cuando cientos de fans de la orquesta fueron estafados por un grupo de personas que uso la marca del Grupo Niche para ofrecer un concierto. (Lea también: Artistas falsos iban a suplantar al Grupo Niche durante presentación en México).

 

Publicidad

A través de la cuenta oficial del Grupo Niche en Facebook, la orquesta difundió lo sucedió y alertó a todos los seguidores para que no sean víctimas de estafas, especialmente en otros países.

 

Publicidad

  • Publicidad