Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre asesinó con una botella a un joven en Buenaventura "porque le pisó el pie"

Así lo aseguró la Fiscalía e indicó que el agresor fue llevado ante un juez que lo sentenció con una condena de ocho años de cárcel.

314386_Foto: AFP.
Foto: AFP.

En Buenaventura, Valle del Cauca, aún no salen del asombro por el asesinato de un joven que, por pisarle un pie a otra persona, fue atacado a muerte con el pico de botella.

Se trata de Byron Steven Hurtado Obregón, de 18 años, quien se encontraba en una discoteca del principal puerto sobre el Pacífico en la noche del pasado 10 de mayo de 2013.

 

Publicidad

Le puede interesar: Bala perdida hiere a joven estudiante de matemáticas en el oriente de Cali

Publicidad

Según la versión entregada por las autoridades, en ese lugar también se encontraba César Adolfo Valencia Perlaza quien se molestó con Byron Steven porque “le pisó un pie”.

Lea también: Revelan video de presuntos sicarios huyendo tras atentar contra gerente del HUV

El hecho generó una discusión que fue subiendo de tono hasta que Valencia Perlaza, de 26 años, rompió una botella y agredió al joven hasta la muerte ante la vista de decenas de personas.

El agresor fue capturado con orden judicial emanada por un juez de control de garantías, previa solicitud de la Fiscalía que presentó las pruebas suficientes en el proceso de indagatoria.

Publicidad

Ante esto, el sentenciado aceptó su responsabilidad luego que el fiscal del caso lo acusara ante un juez de conocimiento.

Entérese de: Murió hombre que se disparó después de asesinar a su esposa y suegra en Cali

Publicidad

Finalmente, este martes 19 de febrero, la Fiscalía dio a conocer que en audiencia de individualización de pena y sentencia, el Juzgado Tercero de conocimiento avaló el preacuerdo presentado por la Fiscalía General de la Nación y lo condenó a ocho años de prisión.

No obstante, el mismo juez le otorgó el beneficio de casa por cárcel por lo que Valencia Perlaza deberá pagar su condena en su lugar de residencia.

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad