Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía investiga nuevo asalto masivo en pizzería del norte de Cali

Cinco hombres ingresaron al lugar intimidando a las personas con armas de fuego para hurtar sus pertenencias.

209663_Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

Entre 14 y 20 personas fueron asaltadas en el establecimiento ‘Javier Pizzería’ en el barrio los Andes, norte de Cali, por sujetos armados que ingresaron al lugar y despojaron a los clientes de sus pertenencias en la noche del pasado miércoles.

 

Para Kimberly Andrade, mesera del restaurante, fueron los cinco minutos más largos de su vida, aseguró que los delincuentes llegaron en motocicletas e intimidaron a las personas con armas de fuego para robarlos. Incluso, amenazaron con llevarse a un bebé que tenía en brazos uno de los clientes quien intentó oponerse al robo.

 

Publicidad

“Los ladrones entraron normal como si fueran clientes y apenas tocaron la puerta empezaron a quitarle las cosas a todo el mundo, hasta amenazaron con quitar un bebé. Los robaron a todos, pero la caja y a los trabajadores del negocio no”, relató Andrade.

 

Publicidad

Según las investigaciones, cinco hombres que se movilizaban en varias motocicletas y un carro, ingresaron al lugar con armas de fuego y en menos de cinco minutos hurtaron joyas, relojes, dinero y celulares a los clientes que estaban en el establecimiento.

 

“De acuerdo a la información obtenida, llegan unos tres hombres en motocicletas y en vehículo. Están utilizando esta modalidad, pues se están haciendo controles fuertes con respecto al parrillero y utilizan el 'ruletazo', que quiere decir que un sujeto verifica el lugar que van a robar y luego llega con sus cómplices”, manifestó el coronel Henry Jiménez, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

 

Publicidad

Manifiestan las autoridades que se trata de una banda, que ya está identificada, la que está ejecutando este tipo de acciones. “Los sujetos ingresaron con los cascos de las motos puestos, allí hay una cámara de seguridad y estamos verificando las imágenes para establecer algún tipo de identidad y ver si tienen relación con los casos que han sucedido en la ciudad. Por el tipo de modalidad que están realizando los robos, estamos investigando para conocer si se trata de una misma banda delincuencial”, indicó el coronel Jiménez.

 

Publicidad

La Policía ofrece una recompensa de $10 millones a quien entregue información sobre los responsables de este hecho.

 

Este es el cuarto robo bajo la misma modalidad que se registra en Cali en el último mes.

  • Publicidad