Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tú eres mi novia, no me niegues más: J Balvin a Gaby Espino

El cantante colombiano le pidió a Gaby Espino que no lo negara tal y como lo hizo en una entrevista de televisión en la que asegura que ella y el reguetonero solo son amigos.

294268_Blu Radio / Tú eres mi novia, no me niegues más: J Balvin a Gaby Espino. Fotos: Instagram @gabyespino y referencia AFP.
Blu Radio / Tú eres mi novia, no me niegues más: J Balvin a Gaby Espino. Fotos: Instagram @gabyespino y referencia AFP.

Tras las declaraciones que Gaby Espino entregó en un programa de televisión mexicana y en las que desmintió una supuesta relación sentimental con el cantante J Balvin, el colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram en el que le pide a la actriz que deje de negarlo.

 

"No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia. No me niegues más", dijo Balvin.

 

Publicidad

En la entrevista, la venezolana aseguró que el reguetonero y ella sólo son amigos, la aclaración la hizo tras conocerse varios mensajes que J Balvin escribió en algunas de las fotografías que la actriz compartió en sus redes sociales.

 

Publicidad

Le puede interesar: J Balvin deja curiosos mensajes en cuenta de Instagram de la actriz Gaby Espino.

 

Sin embargo, muchos de los seguidores de ambos artistas, aseguran que la reacción del colombiano generó más confusión de la que existía antes los rumores que Gaby intentaba aclarar y nuevamente todo queda en un interrogante sobre la verdadera relación que sostienen los dos.

 

Publicidad

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad