Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezolano intentó robar casa de cambios en Buenaventura y terminó herido

26973_Blu Radio / Sujeto disfrazado de empleado de empresa de telefonía asesinó a comerciante en Cali / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Sujeto disfrazado de empleado de empresa de telefonía asesinó a comerciante en Cali / Foto: Referencia AFP.

La Policía capturó a un ciudadano venezolano que, con un arma de fuego, trató de llevarse una importante suma de dinero de una casa de cambios en la ciudad de Buenaventura.

 

El hombre, que no portaba documentación, intimidó a las personas que se encontraban en el negocio, hurtó el arma de dotación de uno de los vigilantes del sitio y huyó con la suma de 30 millones de pesos.

 

Publicidad

Le puede interesar: Asesinan a venezolano en Cali, al parecer, en intento de robo.

 

Publicidad

Minutos después, las autoridades lograron capturarlo tras un intercambio de disparos donde resultó herido el asaltante.

 

“A partir de la reacción policial se busca que esta persona de manera pacífica entregue los elementos que había hurtado minutos antes, sin embargo, este se enfrentó a la Policía, las autoridades reaccionan, lo hieren, queda herido en una sus extremidades superiores, sin gravedad alguna y se recupera la totalidad del dinero hurtado”, afirmó el teniente coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura.

 

Publicidad

Según información recolectada por las autoridades, al parecer, este hombre es proveniente de San Cristóbal y llego al país indocumentado

 

Publicidad

El capturado deberá responder por los delitos de hurto agravado, tentativa de homicidio, las autoridades además están estudiando los videos de las cámaras de seguridad del lugar para endilgarle el delito de concierto para delinquir.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad