Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Taxistas desnudaron a ladrón que atracó a conductor en el oriente de Cali

Taxistas retuvieron a delincuente luego de que cometiera un robo en una calle del barrio la Base de Cali. El ladrón fue desnudado y entregado a las autoridades.

276452_Foto: Tomada del video.
Foto: Tomada del video.

El hecho se registró cuando una pareja solicitó un servicio de taxi desde el barrio Alfonso López, oriente de Cali, hasta el barrio La Base, al llegar a este punto de la ciudad, al parecer, otras personas los estaban esperando para intimidar al taxista con arma blanca y robar sus pertenencias, entre ellas equipos de comunicación, celular de alta gama, una tablet y dinero en efectivo.

 

El conductor dio aviso al gremio de taxistas, quienes emprendieron una persecución y con ayuda de algunos habitantes de la zona lograron localizar a los delincuentes, quienes fueron linchados y a uno de ellos lo despojaron de sus prendas de vestir.

 

Publicidad

“Cuando los atracadores huyen, el taxista alcanza a comunicarse con sus compañeros, quienes acuden al lugar y emprenden una búsqueda por las calles del barrio, ubicando primeramente al hombre que se escondió en una casa, que, al parecer, era de un miembro de la fuerza pública, y en compañía de este sujeto y los habitantes de la zona logran reducirlo, posteriormente es localizada la mujer, cerca del lugar, quien también es retenida”, contó Milton Victoria, vocero de la Red de Taxistas de Cali.

 

Publicidad

Según la información suministrada al gremio de taxistas, la pareja de atracadores fue dejada en libertad presuntamente por las agresiones a las que fueron sometidos.

 

#Video Taxistas desnudaron a ladrón que atracó a conductor en el oriente de #CaliCo pic.twitter.com/3286lH20LB— Blu Radio Cali (@BluRadioCali) 12 de enero de 2017

  • Publicidad