Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con victoria de Colombia se inauguró la Copa América Centenario

Cristian Zapata y James Rodríguez le dieron la victoria a los cafeteros ante el combinado de Estados Unidos.

139604_james_rodriguez_-_afp_3.jpg
james_rodriguez_-_afp_3.jpg

La selección Colombia venció 2 – 0 a Estados Unidos en el duelo inaugural de la Copa América Centenario que se cumplió en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

 

El defensa colombiano Cristian Zapata abrió el marcador al minuto 8 tras un tiro de esquina cobrado por Edwin Cardona. El zaguero empalmó de primera el centro del volante y dejó sin opción al guardameta estadounidense que por más que se estiró no pudo detener el remate.

 

Publicidad

El otro tanto llegó a través de James Rodríguez quien supo aprovechar una pena máxima sancionada al minuto 42.

 

Publicidad

Para la segunda mitad Estados Unidos mostró algo más de ansiedad, sin embargo, el conjunto cafetero dominó y mantuvo el orden de principio a fin.

 

James Rodríguez tuvo que ser sustituido promediando la etapa complementaria por un problema en el hombro luego de una fuerte caída en la mitad del terreno.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

Alineaciones:

Colombia:

Publicidad

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Edwin Cardona, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; Carlos Bacca.

Estados Unidos:

Brad Guzan; Deandre Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Jermaine Jones, Clint Dempsey; Bobby Wood, Gyasi Zardes.
 

  • Publicidad