Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Accidente en vía Funza-Siberia deja al menos cinco personas heridas

En la vía entre Funza y Siberia se registró un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos particulares; un Renault Logan de placa RMM 904,...

tmp_1599671455372.jpg

En la vía entre Funza y Siberia se registró un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos particulares; un Renault Logan de placa RMM 904, y un Mazda 3 de placa CZG 521, que deja al menos cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.

 

“Hay una persona que tiene una lesión moderada, trauma cráneo encefálico que es la primera persona que resulta enviada al centro asistencial. Paulatinamente a medida que van llegando los recursos vamos enviando a las personas según el tipo de gravedad”, informó Davidson González, bombero de Tabio.

 

En la vía se registran fuertes lluvias y las autoridades hacen presencia para establecer las causas del accidente. Por ahora se maneja la hipótesis de que uno de los vehículos invadió el carril contrario.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Migración Colombia se pronunció tras la discusión que tuvo uno de sus funcionarios con un miembro de la Policía Nacional.

 

-El próximo 28 de abril, el presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Germán Vargas Lleras inspeccionarán las obras del Túnel de La Línea.

 

Publicidad

-La Policía Metropolitana, en conjunto con la Sijín, desmanteló un complejo ilegal para el procesamiento de cocaína, al parecer de la banda delincuencial “Los Pachelly” en el municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá.

 

-El Partido Liberal denunció una presunta irregularidad por parte de la Registraduría en Puerto Asis, Putumayo, donde se realizan consultas de esa colectividad y del Partido Conservador.

 

-Impedimentos para votar denuncian voceros miembros del Centro Democrático, durante el desarrollo de las consultas internas de los partidos en Caldas.

 

Publicidad

-El senador republicano y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Marco Rubio, dijo que no será posible aprobar una reforma migratoria de una sola pieza, y aseguró que no está estrictamente "en contra del matrimonio homosexual", porque la orientación sexual es algo "con lo que la gente nace".

 

-Dos personas fueron sindicadas de la muerte de un ciudadano ecuatoriano, el cual fue asesinado en una finca ubicada en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.

 

-La Unión Europea planea organizar una cumbre extraordinaria sobre migraciones ilegales, tras el naufragio en el Mediterráneo en el que se teme murieron 700 personas, indicó el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO