Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Águilas Doradas se presentó con tan solo siete jugadores en partido contra Chicó por casos COVID

Águilas Doradas confirmó que, de los 18 casos positivos, 14 son jugadores, los demás son integrantes del cuerpo técnico viajero y el médico.

341604_BLU Radio. Rionegro Águilas Doradas / Foto: Rionegro Águilas Doradas
BLU Radio. Rionegro Águilas Doradas / Foto: Rionegro Águilas Doradas

En un hecho insólito en el fútbol nacional e internacional, Águilas Doradas se tuvo que presentar con tan solo siete jugadores para disputar el partido correspondiente a la fecha 18 de la liga colombiana contra el Boyacá Chicó .

Vale la pena recordar que, durante la semana, el cuadro paisa emitió un comunicado en el que confirmó que tras realizar las pruebas PCR, como parte del protocolo de bioseguridad, se confirmaron 18 casos positivos de COVID-19 de integrantes de la institución.

De los 18 casos positivos, 14 son jugadores, los demás son integrantes del cuerpo técnico viajero y el médico, por lo cual solicitaron el aplazamiento del encuentro que se lleva a cabo este domingo en Rionegro.

Ante esta solicitud, Ricardo Hoyos, presidente de Boyacá Chicó, en entrevista con Blog Deportivo, se mostró en desacuerdo con la solicitud de Águilas Doradas de aplazar el partido por los casos positivos de coronavirus.

Agregó que su equipo se presentará al partido pues “se tiene que seguir con el torneo” y el reglamento “es claro, uno tiene que presentarse mínimo con ocho jugadores”.

Publicidad

Escuche la información completa y el debate en Estadio BLU :

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.