Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Allanan consultorio del médico que atendió por última vez a Maradona

Se trata de Leopoldo Luque, quien será investigado por las autoridades para esclarecer la muerte del crack argentino.

leopoldo luque medico de diego armando maradona.jpg
Foto: AFP y Suministrada

Las autoridades en Argentina confirmaron el allanamiento a la casa y consultorio de Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Diego Maradona quien es investigado por la muerte del exfutbolsita.

Según se pudo conocer, esto se da con el fin de conocer y determinar si hubo posibles falencias a la hora de atender al crack argentino.

La investigación se centra, especialmente, en los últimos procedimientos que sufrió Maradona entre los que se encuentra una cirugía de un hematoma subdural en la cabeza.

Cabe resaltar que también se filtró la llamada al número de emergencias hecha por el mismo Luque en la que se escucha tranquilo y en la que nunca nombra que el paciente es Diego Maradona.

A este caso se suma que Gisela Dahiana Madrid, enfermera que estaba en la casa de Maradona cuando este falleció, le aseguró a las autoridades que la obligaron a escribir en el reporte que había visto con vida al exfutbolista.

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.