Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿América de Cali o seguir en la MLS? Diego Chará despeja dudas sobre su futuro

El actual jugador de Portland Timbers habló sobre su presente en la MLS.

297621_Diego Chará - AFP
Diego Chará - AFP
Jamie Sabau/AFP

Diego Chará, actual jugador de Portland Timbers de la MLS, suena como posible fichaje del América, sin embargo, él no lo ve tan fácil, así lo dijo en diálogo con El Camerino de Blu Radio al destacar que se siente feliz por lo que ha logrado en Estados Unidos.
 
“Es difícil mi regreso a Colombia”, aseguró Diego al destacar que la liga norteamericana “necesitaría recibir una transferencia del América que es un dinero muy alto, por ese lado es un poco difícil volver al país”.
 
Pese a todo, Chará aceptó que le gustaría volver al fútbol profesional colombiano, pues tiene metas por cumplir: “Cuando estuve en Colombia nunca tuve la posibilidad de ser campeón, es algo que me gustaría cumplir, pero por ahora estaré en Portland”.
 
Vea además: América de Cali presentó su primer refuerzo para el año 2018.
 
Sobre su presente en la MLS, donde es ‘jugador franquicia’ de su equipo, resaltó que esta “es una responsabilidad muy importante, se han hecho cosas importantes. Estoy contento por haber tenido esta experiencia de haber jugado contra grandes jugadores y lo que se ha logrado acá”.
 
Respecto a la diferencia de nivel entre el balompié colombiano y el estadounidense, indicó que “el nivel del fútbol de EE.UU. ha incrementado demasiado” desde que llegó en el año 2011, por lo que esta no sería una de las razones para dejar ese torneo, indicó.
 
Diego Chará es hermano de los también futbolistas Yimmi y Luis Felipe Chará, y a sus 31 años a militado en equipos como Quindío, donde debutó en 2004, América de Cali y Deportes Tolima, además de Portland Timbers.
 

 

  • Publicidad