Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así avanza la Operación Retorno en principales carreteras del país

Una menor de 8 años es la primera víctima de este puente festivo en accidente de tránsito en el Valle del Cauca. En el incidente quedó gravemente herida...

12386_franz
Retenes en carreteras del país / Foto: Policía Tránsito

la hermana de la niña. (Lea también: Así están las vías de cada departamento para la Operación Retorno)

 

Mientras tanto, dos víctimas fatales deja hasta el momento el puente festivo en carreteras del Huila y hay cierre total vía Cajamarca - Ibagué sector Cabuya por volcamiento de vehículo.

 

El anillo vial de La Mesa  presenta un solo sentido en sus dos carriles de ingreso a la ciudad de Bogotá en el tramo: La Gran Vía – la Y de la Virgen -  Peaje Mondoñedo – Mosquera - Bogotá.

 

Publicidad

Quienes deban salir de la capital con destino a Girardot, podrán tomar los tramos: La Y de Mesitas – Mesitas del Colegio – Viotá - Tocaima – Girardot.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Habitantes del barrio San Luis, donde ocurrió una fuerte explosión dejando 18 heridos y más de 16 casas averiadas, aseguraron haber advertido desde hace tiempo que el funcionamiento del establecimiento donde se produjo la explosión, era un riesgo para la comunidad.

 

Publicidad

-La Policía rescató a un menor de 9 años que cayó por accidente al río Medellín, mientras jugaba con sus amigos en el barrio El Playón, al nororiente de la ciudad.

 

-El Estado Islámico ha asesinado hasta la fecha a 12 menores combatientes por intentar escapar de las filas del grupo Yihadista.

 

-Mil millones de dólares deberá pagar Ecuador a la petrolera estadounidense Oxy, luego de que el tribunal de arbitraje del Banco Mundial, definiera la demanda que interpuso la petrolera por la cancelación unilateral de un contrato por parte del gobierno de Rafael Correa.

 

Publicidad

-Crece el escándalo La automotriz alemana Volkswagen que también instaló dispositivos para sortear controles de polución en motores diésel más potentes de los modelos Audi y Porsche. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO