Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atlético de Madrid es líder de la liga española después de 18 años

El Atlético de Madrid se impuso 4-0 a la Real Sociedad (6º), este domingo en la 22ª jornada del campeonato español, y logró el liderato al sumar 57...

tmp_1599671455372.jpg

puntos, tres más que el Barcelona (2º), que el sábado perdió (3-2) con el Valencia (8º).

 

El conjunto entrenado por el argentino Diego Simeone se adelantó en el minuto 38 gracias a un gol del español David Villa y amplió la diferencia con los tantos de los brasileños Diego Costa (72), con pasaporte español, Miranda (74) y Diego Ribas (87), que regresó al equipo rojiblanco el viernes procedente del Wolfsburgo.

 

En un partido en el que se homenajeó al legendario jugador y entrenador del Atlético de Madrid Luis Aragonés, fallecido el sábado a los 75 años, el equipo local dedicó la victoria y el liderato a una de sus mayores figuras históricas.

 

Publicidad

A falta de lo que haga el Real Madrid (3º) en su visita al Athletic (4º) este domingo, el Atlético tiene tres puntos de ventaja con el Barcelona (2º), que el sábado perdió (3-2) contra el Valencia en casa, y cuatro con el equipo blanco.

 

Con AFP

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO