Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional es el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano

Con goles de Jéfferson Duque y Luis Fernando Mosquera el equipo de Juan Carlos Osorio venció 2-0 a Independiente Santa Fe y se consagró campeón. El...

tmp_1599671455372.jpg

equipo verdolaga estampó en su escudo la estrella número 12.

 

 

En el inicio del segundo tiempo Santa Fe generó varias opciones de gol, con remates de Cuero y Wilder Medina. Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se reagruparon en la parte posterior para controlar a los ‘cardenales’.

 

Martinez Borja desbordó por izquierda en varias ocasiones generando peligro en el área de Atlético Nacional. Por su parte, los de Medellín continuaron con su juego rápido con Sherman Cárdenas y el anotador del gol, Jéfferson Duque.

Publicidad

 

Con el ingreso de Diego Arias, Juan Carlos Osorio fortaleció el mediocampo evitando el manejo del balón por parte de Omar Pérez. En un fuerte remate de Duque, el travesaño el impidió ampliar el marcador en El Campín.

 

Nacional con centros y jugadas de contragolpe buscó aumentar la cuenta pero la faltó la punzada final. Duque con un remate desviado por encima del arco no pudo definir la serie. Mientras que Santa Fe con más desesperación que con fútbol se acercó en varias oportunidades al arco defendido por Armani.

 

Cuando parecía que Santa Fe empataba la serie, un jugador que perteneció a la casa ‘cardenal’, Luis Fernando Mosquera, puso el segundo y liquidó la final del Fútbol Profesional Colombiano.

Publicidad

 

De la mano del criticado Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional es el campeón del torneo apertura 2013 y consigue su título número 12 en el rentado nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO