Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cali está dispuesta a recibir a la Selección Colombia en eliminatorias a Catar 2022

El anuncio se conoce después de que la Gobernación del Atlántico asegurara que Barranquilla podría no recibir el seleccionado nacional.

356958_seleccion_colombia_efe.jpg
seleccion_colombia_efe.jpg

La Alcaldía de Cali aseguró que la ciudad está dispuesta a ser la sede de la Selección Colombia de cara a las eliminatorias del mundial Catar 2022, que se podrían reanudar en septiembre de este año.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El anuncio lo hizo el secretario de deporte, Carlos Diago, quien aseguró que el alcalde Jorge Iván Ospina y toda la administración están listos para albergar el seleccionado.

“En caso de que en Barranquilla no se puedan disputar los partidos, Cali dice sí. Tenemos toda la infraestructura y todos los protocolos de bioseguridad para recibir a nuestra tricolor”, indicó el funcionario.

Lea también: Conmebol mantiene las fechas de Eliminatorias a Mundial de Catar 2022

Esta postulación se conoció después de que la gobernadora del Atlántico señalara ,en Mañanas BLU, que por cuenta de la situación actual por el COVID-19 era casi imposible que Barranquilla fuera la sede de esos encuentros deportivos.

“Si seguimos creciendo así, es un imposible. No podemos promover ese tipo de eventos masivos exponiendo a nuestra gente. Sin embargo, esto (la pandemia) cambia todos los días. Ahora es muy difícil hacer planes de mediano y largo plazo porque esto va cambiando todos los días” dijo la gobernadora de Atlántico, Elsa Noguera.

Publicidad

Sin embargo, la propuesta ya ha comenzado a generar polémica, ya que Cali es otra de las ciudades más afectadas por el COVID-19 con más de 6.500 casos positivos hasta este 27 de junio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO