Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carrera por los Héroes busca apoyar a los miembros de la fuerza pública heridos con discapacidad

La directora ejecutiva de la Corporación Matamoros contó en Blog Deportivo cuándo será la Carrera por los Héroes y cómo puede participar.

19809_BLU Radio, referencia militares discapacitados / foto: AFP
BLU Radio, referencia militares discapacitados / foto: AFP

María Alejandra Neira, directora ejecutiva de la Corporación Matamoros, dio detalles en Blog Deportivo de la Carrera por los Héroes, que será virtual el 28 y 29 de agosto, en la que se busca apoyar a los miembros de la fuerza pública heridos con discapacidad.

“La carrera lleva 12 ediciones presenciales, pero por la pandemia decidimos hacerla este año virtual. Esperamos 12.000 corredores, pueden hacerlo en la calle, playa, gimnasio, donde prefieran”, dijo.

Asimismo, indicó que la idea es apoyar a los miembros de las Fuerzas Militares y Policía heridos y fallecidos. “Aquí no hay segundo o tercer puesto. Las personas escogen la distancia que quieran correr: 3 k o 10 k, si tienen sillas de ruedas también pueden escoger una categoría”.

Indicó que el valor de la inscripción que cuesta 60.000 pesos, que viene con camiseta y medalla, pues el objetivo es que las concursantes se diviertan y participen en el sorteo de un carro y una moto.

“Con los 60.000 pesos, nosotros apoyamos la Liga de Deportistas de Alto Rendimiento con Discapacidad de las Fuerzas Militares: viajes, compra de equipos y becas de educación”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.