Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia sería la organizadora única de la Copa América; Argentina se “desmontaría”: Blog Deportivo

Colombia agregaría nuevas sedes para poder organizar en su totalidad la Copa América.

331716_BLU Radio // Copa América // Fotos: AFP
BLU Radio // Copa América // Fotos: AFP

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo , reveló que Argentina le solicitaría a Colombia el aval para “desmontarse” de la Copa América , que se realizará en junio y julio de 2021.

“El Gobierno argentino le solicitará a Colombia el aval para desmontarse de la Copa América y que Colombia la realice en su totalidad”, dijo.

Además, añadió que desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina se contactaron con Colombia para tratar la situación.

“A través de los Ministerios llegó el mensaje al Gobierno colombiano. (...) Ha utilizado la comunicación oficial entre gobiernos con el Ministerio de Relaciones Exteriores para dar a conocer su posición”.

De esta manera, Colombia sería la única sede de la Copa América, aunque todavía se desconoce si se realizará con o sin público.

Publicidad

Además, Ricardo Orrego señaló que Ibagué, Pereira, Manizales y Armenia serían las ciudades que complementarían las sedes que ya se habían acordado para la competencia, pues cabe recordar que Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla ya estaban confirmadas.

La semana entrante Argentina hará el pronunciamiento de bajarse del bus de la Copa (…) Para evitar la aglomeración los días que juegue Colombia se aplicaría toque de queda en el país”, agregó.

Escuche la información completa de Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias