Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con el oro en Lima ganamos más que un título: futbolista Isabella Echeverri

Manifestó que espera que este resultado marque un antes y un después para el fútbol femenino.

340844_Foto: AFP
Foto: AFP

La futbolista Isabella Echeverri, campeona panamericana con la Selección Colombia en los juegos de Lima, resaltó en BLU Radio la manera cómo el equipo obtuvo la medalla de oro frente a Argentina.

“Esta es la recompensa a muchos años de trabajo y a una generación que ha luchado mucho por el fútbol femenino”, manifestó en diálogo con Mañanas BLU.

La deportista añadió que el oro es mucho más grande que un título y que espera que marque una nueva etapa para el fútbol femenino en Colombia.

“No solamente nos íbamos a llevar la medalla de oro. Es cambiar la perspectiva al país, es tratar de fortalecer la liga, que haya más continuidad en la Selección”, puntualizó.

De otro lado, la jugadora resaltó el apoyo que ha recibido de parte de la Federación Colombiana de Fútbol, tras las denuncias que realizaron el pasado mes de abril.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano, ciclismo internacional, atletismo, fichajes y mucho más contenido sobre noticias de deportes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO