Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con el regreso de Cuadrado, Juventus le ganó 3-1 a Lazio por la jornada 26 de la Serie A

La Juventus (3ª) remontó y venció 3-1 a la Lazio (7º), este sábado en un duelo de la 26ª jornada de la Serie A, con un doblete del español Álvaro Morata (57 y 60).

Cuadrado Twitter juventusfc.jpg
Cuadrado /
Foto Twitter @juventusfc

Con un Cristiano Ronaldo que solo disputó 20 minutos, la Juventus(3ª) remontó y venció 3-1 a la Lazio (7º), este sábado en un duelo de la 26ª jornada de la Serie A, con un doblete del español Álvaro Morata (57 y 60).

Se puso por delante el equipo romano gracias a una excelente jugada del argentino Joaquín Correa (14), tras una pérdida en el centro del campo del sueco Dejan Kulusevski.

Pero la Juventus dio la vuelta a la situación, primero con un tanto de Adrian Rabiot, rompiendo líneas y rematando al primer poste (39), y luego con Morata, letal al contraataque (57) y certero desde el punto fatídico (60).

"Hoy empezamos el partido 20 minutos tarde, pero es normal porque teníamos varios jugadores fuera de posición y varios que regresaban (tras lesión). Mostramos una gran reacción, a pesar de las ausencias jugamos un excelente partido", señaló el técnico de la Juventus Andrea Pirlo, que no contó por lesión con Paulo Dybala, Giorgio Chiellini y Matthijs de Ligt, ni con Rodrigo Betancur, positivo al covid-19.

Publicidad

Mirando a la Champions

Publicidad

Con un partido menos -que jugará ante el Nápoles el 17 de marzo-, la Juventus queda tercera a siete puntos del líder Inter, que el lunes tiene un duro compromiso contra el Atalanta (4º).

El campeón de Italia en las últimas nueve ligas no contó de inicio con su estrella Ronaldo, que entró en el segundo periodo, pero logró su séptima victoria consecutiva en casa, para seguir en la pelea por el título.

Pirlo optó por dar descanso a Ronaldo de cara a la vuelta de los octavos de la Champions, el martes en Turín ante el Oporto, en la que su equipo debe remontar el 2-1 adverso de la ida.

Tras el golpe inicial que supuso el gol de Correa, la Juventus fue encontrando su ritmo, combinando y marcó la diferencia con un excelente Morata, que se vistió para la ocasión de Ronaldo.

Publicidad

Primero acertó a la escuadra en una contra rapidísima de Federico Chiesa y a continuación se encargó de convertir el penal señalado por una falta de Sergej Milinkovic-Savic sobre el galés Aaron Ramsey (60).

El internacional español fue a continuación sustituido por Ronaldo, que no tuvo la ocasión de marcar el que hubiera sido su 21º tanto en la presente Serie A. Pero 'Míster Champions' llegará fresco de piernas para intentar una remontada ante sus compatriotas del Oporto.

  • Publicidad