Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dejan en firme medida de aseguramiento en contra del exsenador Dieb Maloof

El fiscal 12 especializado de derechos humanos dejó en firme la medida de aseguramiento en contra del exsenador Dieb Maloof Cusse, en el marco del proceso...

tmp_1599671455372.jpg

que se le adelanta por su presunta participación en los hechos que rodearon el crimen del alcalde del municipio de Santo Tomás (Atlántico), registrado el 29 de abril de 2004.

 

Esta decisión se tomó tras resolver un recurso presentado por la defensa del exsenador quien argumentó problemas de salud para revocar la medida de aseguramiento emitida en contra de su cliente quien fue capturado el pasado 25 de febrero en Barranquilla.

 

El despacho también rechazó la solicitud de detención preventiva en su domicilio, al considerar que no cumple con los requisitos.

 

Publicidad

Maloof se encuentra actualmente en un centro médico, custodiado por personal del Inpec Regional Norte, debido a sus problemas de seguridad.

 

Ante esto, ordenó un nuevo examen médico para establecer el grado de enfermedad del exsenador para hacer el traslado a un centro carcelario mientras se inicia el proceso formal en su contra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO