Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entre lágrimas, Adrián Arregui anunció su salida del DIM por la muerte de su padre

El jugador argentino anunció que volvería a su país por el difícil momento que vive tras el fallecimiento de su papá.

370669_Adrián Arregui // Foto: Tomada de Instagram arregui.adrian
Adrián Arregui // Foto: Tomada de Instagram arregui.adrian

El volante de Independiente Medellín Adrián Arregui anunció su salida del cuadro ‘poderoso’ para regresar a su país y acompañar a su familia, que vive un duro momento tras la muerte de su padre.

En rueda de prensa virtual, quien también fue capitán del equipo de la montaña anunció la difícil decisión que tomó.

A principio de junio se confirmó el fallecimiento del padre de Arregui a través de un comunicado publicado por el DIM, que además lamentó la muerte.

Le puede interesar: ¿Lista la carrera a Catar 2022? Eliminatorias sudamericanas comenzarían en octubre

Arregui, radicado en Medellín, confirmó que viajaría a Argentina lo más pronto posible para acompañar a su familia en este difícil momento, por lo que dejó de lado su contrato con el DIM y entró a una licencia no remunerada por seis meses.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Emocionalmente no me encuentro bien, me toca tomar una decisión difícil y es retornar a Argentina para estar cercar de mi familia. Agradezco intensamente al club por entenderme, por comprender mi situación; no fue fácil llegar hasta acá, confiaron siempre en mi y hoy debo tomar esta dura decisión”, confesó Arregui.

El argentino se mostró muy afectado por la situación, entre lágrimas, confesó que no pasa por un buen momento a nivel personal.

“La plata no compra el tiempo, ofrezco disculpas al club y a los hinchas, me invade una tristeza inmensa, pero es la mejor decisión para el bienestar mío, de mi hijo y de mi familia”, dijo.

Juan Bernardo Cunda, gerente deportivo del cuadro paisa, explicó que el club le buscará una opción a Arregui en Argentina para que su salida del DIM sea temporal y destacó que para el ‘equipo del pueblo’ es primordial la parte humana de su jugador.

“Estamos en la búsqueda de un club en su país para que entrene y no pierda la parte física, desde el club lo apoyamos y le haremos seguimiento a su situación. Valoramos el coraje y determinación de Adrián Arregui, sabemos lo mal que lo está pasando y priorizamos la parte humana, el club le desea buena suerte y esperamos que pronto supere este momento”, destacó el gerente deportivo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO