Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Era un tipo con un corazón enorme: amigo de infancia de Emiliano Sala

El cuerpo de Sala fue recuperado entre los restos del avión estrellado en el canal de la Mancha el pasado jueves.

325394_Blu Radio. Emiliano Sala. Foto: AFP
Blu Radio. Emiliano Sala. Foto: AFP

Martín Molteni, amigo de infancia de Emiliano Sala, relató en Blog Deportivo la última conversación que sostuvo con el futbolista antes de su muerte y la forma en que lo recordará desde ahora.

“Era una grandísima persona, un tipo con un corazón enorme que siempre estaba a disposición para lo que cualquier amigo o conocido necesitaba, un futbolista que hizo toda su carrera con base al esfuerzo, el sacrificio, el talento. Es el amigo que cualquier persona quisiera tener”, dijo.

El cuerpo de Sala fue recuperado entre

los restos del avión estrellado en el canal de la Mancha el pasado jueves.

Vea también: Nantes ya no usará el número 9 como homenaje a Emiliano Sala

Casi dos semanas después de la desaparición del avión, las autoridades británicas anunciaron el domingo haber hallado los restos de la avioneta en el fondo del mar, y al día siguiente haber detectado con un vehículo robot submarino la presencia de "un ocupante" entre los restos del aparato.

Publicidad

El miércoles, el cuerpo fue recuperado del fuselaje y luego fue trasladado a la isla de Portland, en el condado de Dorset (sudoeste), donde fue identificado por el forense.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David  Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Reino Unido cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

Publicidad

El atacante argentino había partido desde la localidad francesa de Nantes, en cuyo club jugaba desde hacía año y medio, para incorporarse al galés Cardiff que lo acababa de fichar por una suma estimada en 17 millones de euros, un récord para este equipo amenazado con el descenso a segunda división.
 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad