Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue una situación complicada, pero confío que pronto estaré con mis compañeros: Yulián Anchico

En diálogo con Blog Deportivo, Yulián Anchico afirmó que "fue una situación complicada", pero que ahora se está recuperando satisfactoriamente después de recibir un golpe en la cabeza, que le ocasionó la pérdida de la conciencia por varias horas.

Jugador de Jaguares, Yulián Anchico.JPG
Jugador de Jaguares, Yulián Anchico//
Instagram

Yulián Anchico, jugador de Jaguares , pasó un gran susto el pasado domingo durante el partido contra el Independiente Santa Fe , cuando recibió un golpe en la cabeza, que le ocasionó la pérdida de la conciencia por varias horas.

En diálogo con Blog Deportivo, Yulián Anchico afirmó que "fue una situación complicada", pero que ahora se está recuperando satisfactoriamente.

Desafortunadamente una jugada cuando voy a disputar el balón contra Dairo Mosquera, recibo la peor parte porque él es el que me golpea, los dos fuimos limpiamente a la pelota, pero termino llevando la peor parte.
Afirmó

Asimismo señaló que los resultados de los exámenes salieron normales y sin ninguna complicación. Sin embargo, tendrá que esperar unos días más para descartar cualquier situación después del golpe.

Fue una situación complicada en el momento, pero los exámenes salieron bien, requiere unos días para descartar cualquier cosa, pero todo está bien y contando las horas para hacer lo que más nos gusta
Dijo

Agregó que solamente recuerda que estaba corriendo y atacando. "Quedé inconsciente por más dos horas y por eso estuve hospitalizado 48 horas esperando que las pruebas dijeran que no hubo nada grave".

Publicidad

Finalmente, Anchico señaló que debe guardar reposo porque tiene una herida de ocho puntos en la cabeza, pero espera que no haya ninguna reacción después del golpe y confía en que pronto podrá estar trabajando con sus compañeros.

Escuche la entrevista completa de Yulián Anchico en Blog Deportivo en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO