Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios sale a mantener el liderato de la Liga Águila ante Envigado

Millonarios busca mantener el liderato de la Liga Águila este sábado ante el colero del campeonato.

23603_Millonarios. Foto: Facebook Millonarios
Millonarios. Foto: Facebook Millonarios

Millonarios, que el pasado miércoles se convirtió en nuevo líder de la liga colombiana de fútbol tras derrotar por 3-1 al Junior, espera ratificar su clasificación a los cuartos de final cuando visite mañana al ya eliminado Envigado en un partido de la decimosexta jornada del campeonato.

Con 31 puntos, los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel han demostrado un gran rendimiento que les ha permitido mantenerse invicto en las últimas siete fechas con cinco victorias y dos empates.

 

Envigado, por su parte, cierra el grupo de los 20 equipos del campeonato con tan solo diez puntos de 45 posibles, lo que en el papel parece un rival fácil para Millonarios.

 

Entretanto, el exlíder Rionegro Águilas (con 30 puntos) visitará a Santa Fe en un duelo en el que ambos esperan enderezar el camino tras perder en la última jornada ante Patriotas y Jaguares, respectivamente.

Publicidad

 

Sin embargo, el equipo de Bogotá es el más necesitado tras ubicarse en la séptima casilla del torneo con 24 puntos, que lo deja vulnerable ante sus más cercanos rivales.

 

Por su parte, el campeón Atlético Nacional, tercero con 29 puntos y un partido aplazado ante Equidad, jugará el domingo con una nómina de suplentes frente al Atlético Huila, por su participación el próximo martes ante Huracán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Huila, ubicado en la decimoquinta casilla con 15 puntos, tiene aún posibilidades matemáticas para meterse entre los ocho clasificados.

Publicidad

 

Partidos de la decimosexta jornada:

 

Sábado: La Equidad-Once Caldas; Envigado-Millonarios; Cortuluá-Boyacá Chicó; Independiente Santa Fe-Rionegro Águilas.

 

Domingo: Patriotas-Deportes Tolima; Atlético Huila-Atlético Nacional; Junior-Atlético Bucaramanga; Deportivo Pasto-Jaguares; Deportivo Cali-Alianza Petrolera; Medellín-Fortaleza.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO