Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido entre La Equidad y Nacional no se cancela; sigue en pie en Zipaquirá

El juego entre La Equidad y Nacional está programado para el próximo lunes a las 2:00 de la tarde.

La equidad Foto_ tomada de Twitter Dimayor.jpg
La Equidad
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Fredy Espinosa, gerente del Instituto Municipal de Deportes de Zipaquirá, aseguró en Blog Deportivo que faltan ajustar unos detalles para que el partido entre La Equidad frente a Nacional se dispute en el estadio de este municipio y descartó que se haya cancelado.

“Estamos trabajando muy aceleradamente para garantizar todos los protocolos de bioseguridad en el partido, pero también trabajando muy de la mano con los aficionados de Nacional, que estaban muy emocionados porque su equipo va a jugar por primera vez en Zipaquirá”, dijo.

Este viernes a las 6:00 de la tarde se realizará una última reunión con todos los organismos de riesgo para tomar las últimas decisiones junto con directivos de La Equidad, que es el equipo que oficiaría de local.

“Debemos salvaguardar la vida de los ciudadanos y lo que tiene que ver con el espacio público para que no se nos vaya a desbordar la ciudad con hinchas tratando de ver a su equipo, para que no vayamos a tener problemas de aglomeraciones”, indicó.

El juego entre La Equidad y Nacional está programado para el próximo lunes a las 2:00 de la tarde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO