Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así es Grecia, el primer rival de Colombia en Brasil 2014

En Misión Brasil 2014 hacemos un recorrido por este histórico país, cuna de la civilización occidental. También se habla de los jugadores de la Selección...

tmp_1599671455372.jpg

dirigida por el portugués Fernando Santos.

 

A propósito, esta semana el técnico del equipo griego dijo que se trazó como objetivo avanzar a los octavos de final con el equipo griego algo que nunca ha logrado en un Mundial.

 

En unas declaraciones a la Fifa, Santos evitó hablar de sus rivales en el Grupo C, en el cual se encuentra Colombia, Japón y Costa de Marfil, pero sí se refirió a las cualidades y debilidades del equipo que dirige.

 

Publicidad

“Tiene unas características definidas y sabemos que es muy difícil ganarnos. Sólo hemos perdido cuatro de los 43 partidos que jugamos desde que llegué al cargo de seleccionador”, afirmó.

 

En Misión Brasil 2014 reviva también el gol con el que Grecia derrotó 1-0 a Portugal en 2004 y obtuvo su primera y única Eurocopa.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO