Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Chile venció 2-1 a Ecuador y ambos clasificaron al Mundial de Brasil 2014

Chile venció a Ecuador por 2-1 este martes en partido disputado en el Estadio Nacional de Santiago por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas...

tmp_1599671455372.jpg

para el Mundial de Brasil 2014, al que ambos equipos clasificaron directamente.

 

La selección austral logró la victoria gracias a los goles de Alexis Sánchez (minuto 34) y Gary Medel (minuto 37), mientras que Ecuador descontó por intermedio de Felipe Caicedo (minuto 65).

 

La victoria otorga a Chile 28 puntos, que lo sitúan tercero en la tabla de las eliminatorias, seguido por Ecuador, con 25 unidades pero con una diferencia de goles superior a la de Uruguay, que terminó quinto y acudirá al repechaje contra Jordania.

 

Publicidad

Los dirigidos por Jorge Sampaoli salieron a buscar el partido con velocidad y potencia en el ataque durante el primer tiempo, en el que consiguieron sus dos únicos goles.

 

Pese a que en el segundo periodo, la presión de los ecuatorianos fue mayor y lograron el tanto de Caicedo, Ecuador optó por mantener un resultado adverso pero con una diferencia de gol que le permitía clasificar al Mundial, su principal objetivo.

 

El equipo tricolor logró así clasificar por tercera vez en su historia a una Copa del Mundo, mientras que Chile consiguió de forma inédita clasificar a dos Mundiales consecutivos.

 

Publicidad

Con AFP.

 

(Sígale la pista a la Selección Colombia y a las Eliminatorias Brasil 2014 en este enlace de Blu Radio).

 

(Copa Mundial Fifa Brasil 2014: Especial de Gol Caracol).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO