Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Citados cinco dirigentes del fútbol colombiano a la Fiscalía

Carlos González Puche, director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, habló con Blu Radio acerca de la citación...

Gustavo Moreno impide el derecho de asociación de ACOLFUTPRO

Carlos González Puche, director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, habló con Blu Radio acerca de la citación a 5 directivos de la liga colombiana por no permitir a los jugadores reunirse con la agrupación de profesionales del fútbol.

 

“El próximo 18 de septiembre han sido citados los representantes de cinco equipos de fútbol colombiano que impiden desarrollar nuestra actividad asociativa y que atentan contra el derecho de asociación que establece el código penal” argumentó González Puche.

 

Los representantes citados a la Fiscalía son Fortaleza, Equidad, Boyacá Chico, Jaguares y el Depor.

 

Publicidad

“Se aportaron videos como pruebas en donde se ven como los mencionados clubes impiden el derecho a reunión. Lo que queremos es que manifiesten por que impiden las reuniones”, añadió González.  

 

El caso más grave es el del Depor del Valle, quien tenía entre sus 11 titulares al Alexis ‘Pulpo’ Viera, a quien le pagaban el salario mínimo o así lo hacían creer, así como le pagan al resto del equipo.

 

“El Depor tendrá que pagarle a Viera el salario hasta que este se pueda pensionar. Pero es que nadie controla balances ni nomina, y no regulan salarios, pagando a todo el equipo sobre el mínimo”, concluyó el directivo.

 

Publicidad

Por este tipo de casos al Real Cartagena ya se le había multado con 1700 millones de pesos. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO