Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Clara López sería testigo contra Samuel Moreno en el carrusel de contratos

La defensa del exalcade de Bogotá Samuel Moreno pidió que se cite como testigo a la actual candidata a la Alcaldía de la capital del país Clara López...

3559_franz
Clara López - Polo Democrático - Bogotá / Foto: EFE
Clara López - Polo Democrático - Bogotá / Foto: EFE

La defensa del exalcade de Bogotá Samuel Moreno pidió que se cite como testigo a la actual candidata a la Alcaldía de la capital del país Clara López para que sea escuchada dentro del proceso que se adelanta contra él por el carrusel de la contratación.

 

La jueza 11 de conocimiento de Bogotá aceptó la solicitud de la Fiscalía General y la citó en el proceso penal que se adelanta contra el exalcalde.
 
La petición la hizo el abogado al indicar que con su testimonio se busca que explique detalladamente bajo qué condiciones recibió la administración de Bogotá en el año 2011, momento en que Samuel  Moreno tuvo que dejar su cargo a raíz de una sanción impuesta por la Procuraduría.

 

Samuel Moreno es investigado por los delitos de cohecho, concusión, peculado, concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO