Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

CNE investigará a Yahir Acuña por vallenato supuestamente electoral

El Consejo Nacional Electoral abrirá una investigación para establecer si el vallenato ‘Baila en la calle’ del cantante Farid Ortiz, en donde menciona...

tmp_1599671455372.jpg

El Consejo Nacional Electoral abrirá una investigación para establecer si el vallenato ‘Baila en la calle’ del cantante Farid Ortiz, en donde menciona al exrepresentante Yahir Acuña, hace parte de la campaña política.

 

“No podemos trastocar valores y premiar la creatividad publicitaria por encima de lo que busca proceder la norma en el equilibrio democrático. Nosotros, en la medida en que sea puesto en conocimiento, repartiremos ese caso y le abriremos la correspondiente investigación para determinar si en efecto constituye o no propagan electoral”, dijo el vicepresidente del CNE, magistrado Felipe García.

 

Esta pieza musical ya está sonando en varias emisoras, lo que podría considerarse como propaganda política por fuera de los tiempos establecidos para ello, pues únicamente está permitido hacerlo tres meses antes de las elecciones.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un accidente de tránsito en la vía Panorama, en la entrada al municipio de Yotoco (Valle del Cauca), deja hasta el momento tres muertos y 10 heridos.

 

-El Ideam alertó a los habitantes de Boyacá y Cundinamarca para que eviten por estos días exponerse al sol, pues ante el incremento de los rayos ultravioleta en esa zona del país podrían estar expuestos a complicaciones de salud. 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO